Orliman Feetpad, nueva línea de calzado ortopédico

Cuando oímos hablar de calzado ortopédico pensamos en un zapato cómodo, pero que estéticamente no son bonitos. Además consideramos que son para personas que tienen algún problema y no para un uso diario. Sin embargo nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que los que sufren alguna dolencia, como pie diabético, hallux valgus o metatarsalgia, deben utilizar el calzado ortopédico para mejorar sus dolencias, también es verdad que este calzado ofrece muchos beneficios para todo el mundo.

La nueva línea de calzado ortopédico Orliman Feetpad esta diseñado y fabricado con el objetivo de mejorar los problemas de personas con dolencias o enfermedades que afectan al pie. Evitan la aparición y / o proliferación de heridas o rozaduras asegurando el bienestar de los pies. Permite reanudar la marcha y mejorar el día a día de las personas con dificultad para andar.

Esta destinados a reanudar la marcha y mejorar el día a día de las personas con dificultad para andar debido a :

  • Procesos inflamatorios y/o dolorosos del pie
  • Edema postoperatorio o residual
  • Vendajes muy gruesos tras haber sufrido postraumatismos y/ o postoperatorios
  • Uso de plantillas ortopédicas y/o dispositivos voluminosos
  • Durezas, callosidades y enfermedades de las uñas.

 

Pero además, si sufres de pie diabético o tienes alguna dolencia en el pie los zapatos ortopédicos Orliman Feetpad son de gran ayuda. En el caso de pie diabético los cuidados podológicos son muy importantes y el calzado ortopédico específico para ellos es una manera perfecta de evitar complicaciones, ya que no genera roces o molestias que pueden convertirse en úlceras, el material con el que está hecho permite que el pie respire y no se formen hongos y además evita la formación de durezas y callosidades. El modelo, Rhuys, es un zapato de gran confort que se ajusta perfectamente al tamaño del pie y no lleva costuras en el antepié, con lo que se evitan rozaduras. Además el tejido de nido de abeja permite una óptima transpiración y su elasticidad ayuda a adaptarse a las deformidades de los dedos, sin perder la sujeción del pie.

Y para otras dolencias, como por ejemplo dedos en garra o en martillo, durezas, Hallux valgus o juanetes, enfermedades de la uña o metatarsalgía, Orliman recomienda su calzado ortopédico Bréhat, que ofrece un gran confort y una perfecta adaptación al pie y a las deformidades de los dedos. Si, también, tienes los pies muy anchos o los empeines pronunciados, entonces la opción ideal es Noirmoutier o Quiberon.

Desde Orliman se ha apostado por el diseño, sin dejar de lado la investigación dirigida a mejorar la comodidad de las personas. toda la línea Orliman Feetpad garantizan comodidad y confort disminuyendo el dolor sufrido diariamente.  Orliman Feetpad confort para tus pies.

 

 

Deja un comentario