Línea AIRYPLANT de plantillas de silicona espumada ultraligeras

La demanda de plantillas de silicona ha aumentado en los últimos tiempos, gracias a la mayor información que existe sobre el cuidado de nuestros pies. Por eso hoy te presentamos la línea AIRYPLANT de plantillas de silicona espumada ultraligeras.

La plantilla de silicona más ligera del mercado

Las plantillas de silicona espumada de la línea Airyplant nacen gracias a la investigación constante de Orliman, en conjunto con profesionales de la ortopedia, podología y medicina deportiva.

Están hechas de un material formado por dos componentes líquidos que se combinan, generando una reacción de canalización, que tiene como resultado la formación de una espuma resistente, de baja dureza, ligera y con una gran amortiguación.

Plantillas Airyplant para el cuidado del pie

A pesar de que el cuidado de los pies ha mejorado, estos siguen siendo la parte más descuidada de nuestro cuerpo. No en vano, el 70% de la población española sufre problemas de pies, aun cuando son los encargados de soportar todo el peso del cuerpo.

Pero, el cuidado de los pies no solo se trata de utilizar un buen calzado, ya que la carga a la cual estos son sometidos, especialmente las personas que trabajan muchas horas de pie, terminará desencadenando pies cansados y molestias en las articulaciones.

La gama completa de plantillas ultraligeras de la línea Airyplant, que tiene hasta un 50% menos de peso que las plantillas convencionales, se enfoca en ofrecer una solución que evita la evolución negativa de las enfermedades y permite el descanso del pie.

Airyplant PRO: Plantilla con descarga y apoyo retrocapital

La plantilla de silicona ultraligera con descarga y apoyo retrocapital ofrece un gran aporte técnico y su apoyo retrocapital amortigua los puntos de carga. Y está fabricada con tres tipos de silicona:

Silicona de alta densidad

Se encuentra en los arcos longitudinales y la zona del talón de la plantilla. Esto aporta una mayor estabilidad a nivel del tobillo, retropié y mediopié, tanto en la fase de contacto, como en la fase de apoyo total de la marcha.

Silicona de baja densidad

Esta silicona de baja densidad favorece la descarga en la zona del talón e inicio de los metatarsos, que son los puntos de mayor presión y donde se soporta más el peso.

Silicona espumada

La silicona espumada aporta ligereza y comodidad.

Esta plantilla está diseñada idealmente para la práctica deportiva, en pacientes que sufren alguna patología del pie como talalgias, bursitis, metatarsalgias, espolón calcáneo, fascitis plantar, pie diabético, pies dolorosos o cansados.

Airyplant confort: Plantilla con descarga

La plantilla de silicona ultraligera con descarga está diseñada para ofrecer una gran amortiguación. Presenta un acabado superficial granulado en la base de la plantilla, que proporciona un efecto de masajes que mejora la circulación sanguínea.

Esta plantilla está diseñada con dos tipos de silicona: la silicona espumada, que aporta ligereza y comodidad, y la silicona blanda de densidad media (al inicio de los metatarsos y el talón), para aliviar los puntos de mayor peso.

Su diseño aporta comodidad y amortiguación para el día a día de personas que quieren prevenir los pies cansados y necesitan una buena amortiguación.

Se pueden utilizar en caso de talalgia, bursitis, metatarsalgia, espolón calcáneo, fascitis plantar, pie diabético, pies dolorosos y cansados.

Airyplant daily: Plantilla de descanso

La plantilla de silicona ultraligera de descanso está diseñada para el día a día de pacientes con menor actividad física y esfuerzo. Aporta un efecto de masaje y mejora la circulación sanguínea gracias a su acabado superficial granulado en la base de la plantilla.

Esta plantilla está fabricada con una silicona espumada ligera y confortable que proporciona alivio en las zonas del inicio de los metatarsos y el talón.

Son ideales para personas con baja actividad física durante el día a día, pero que quieren evitar los pies cansados y sufren de talalgias, bursitis, metatarsalgias, espolón calcáneo, fascitis plantar, pie diabético y pies dolorosos.

Beneficios de las plantillas de silicona Airyplant

Las plantillas de la línea Airyplant tienen distintos beneficios, que las convierten en la mejor opción para los pacientes:

  • Están disponibles en diferentes tallas para distintos tamaños de pie.
  • Ofrecen confort para personas que permanecen largas horas de pie o realizan largos recorridos.
  • Son libres de látex, para evitar cualquier irritación.
  • Incluyen un forro de poliéster transpirable, de gran resistencia y fácil de lavar.
  • Transpirables, para contrarrestar la sudoración en los pies.
  • Ultraligeras, con lo que son casi imperceptibles.
  • Se adaptan a la anatomía del pie.
  • Son resistentes.
  • Absorben la humedad, con lo que se previene la formación de hongos o pie de atleta.
  • Tienen acción antibacteriana para evitar las infecciones.
  • Evitan malos olores y los ácaros.

Deja un comentario