¿Conoces las ventajas de los calcetines Orliman de compresión?

¿Conoces las ventajas de los calcetines Orliman de compresión?

Los calcetines compresivos son una alternativa muy beneficiosa para muchas personas. Aunque su uso como calcetines deportivos es el más extendido, lo cierto es que no son los únicos que pueden disfrutar de sus ventajas. Por ejemplo, los calcetines de Orliman están pensados también para las personas que sufren diabetes y para los que tienen que viajar mucho. ¿Quieres conocer sus ventajas?

Los calcetines Orliman están diseñados para mejorar la recuperación de los tejidos y estimular la circulación sanguínea

Los calcetines Orliman están diseñador para mejorar la recuperación de los tejidos y estimular la circulación sanguínea. Tienen un doble efecto sobre los problemas circulatorios: preventivo y terapéutico. Los calcetines compresivos aplican una presión de manera decreciente desde el pie hasta el muslo. Esto favorece que la sangre ascienda al corazón. Además comprimen las venas, evitando que se dilaten y almacenen sangre en su interior y que esta se acumule en las piernas. Así se previene la aparición de trombos, varices y úlceras. Y también se evita la sensación de piernas cansadas, dolor, hormigueo o los calambres nocturnos.

Los calcetines Orliman son perfectos para uso deportivo, para personas con diabetes o para largos viajes

Hay tres modelos de calcetines Orliman: calcetines deportivos, calcetines de viaje y calcetines para diabéticos. Cada uno de ellos está diseñado para una necesidad concreta. ¿Quieres conocer las ventajas de estos calcetines compresivos?

  • Calcetines deportivos. Al mejorar el retorno venoso nuestros tejidos están más nutridos. Eso incrementa la recuperación muscular, ya que disminuye la inflamación. Además, como los tejidos consiguen una mejor oxigenación, aumenta la resistencia y mejora el rendimiento. A todo ello se une que los calcetines deportivos reducen la sensación de fatiga y los dolores. Otro de los beneficios de los calcetines Orliman deportivos es la sujeción que evita lesiones y que cuentan con una mayor protección de las zonas que más daños suelen sufrir, disminuyendo el impacto de la práctica deportiva. Los calcetines deportivos de Orliman están diseñados con una zona acolchada para evitar los roces y molestias con las zapatillas.
  • Calcetines para diabéticos. Mantener un buen cuidado de los pies es clave para las personas que sufren diabetes. Estas personas corren serios riesgos de desarrollar infecciones graves en la zona. Los calcetines para diabéticos de Orliman están diseñados para prevenir infecciones y evitar la proliferación de bacterias y hongos. Además, aportan suavidad y comodidad, alejan las rozaduras de zonas delicadas, como la planta del pie y proporcionan amortiguación. Estos calcetines para diabéticos de Orliman son transpirables, lo que ayuda a mantener una temperatura constante, y también están pensados para prevenir la micosis y el eczema.
  • Calcetines de viaje. Los calcetines de viaje de compresión reducen el riesgo de sufrir el síndrome de la clase turista. Si pasamos mucho tiempo sentado y sin movernos, se reduce el flujo sanguíneo de retorno al corazón. Los calcetines compresivos, gracias al masaje que realizan, activan la circulación y favorecen el retorno venoso. Además, los calcetines de Orliman protegen de rozaduras en dedos y talones y son muy cómodos de llevar. Si a estos calcetines le unes el mantenimiento de un cuerpo bien hidratado, alejas el sedentarismo y llevas ropa cómoda conseguirás evitar las consecuencias del síndrome de la clase turista.

 

Deja un comentario