Tratamiento postoperatorio de fracturas, más seguro con Jewett Sternotech

Tratamiento postoperatorio de fracturas, más seguro con Jewett Sternotech

La recuperación de una cirugía de espalda, ya sea por fracturas vertebrales o por un tumor, es lenta. Además hay que seguir al pie de la letra las indicaciones médicas. Para asegurar una correcta rehabilitación y para garantizar el éxito del postoperatorio. Por ello el uso de ortesis como el Jewett Sternotech de Orliman es un apoyo fundamental para el tratamiento postoperatorio de fracturas y en la recuperación de tumores vertebrales.

El uso de Jewett Sternotech en el tratamiento postoperatorio de fracturas vertebrales aporta un soporte adicional

Las cirugías de fracturas vertebrales suelen utilizar procedimientos mínimamente invasivos. La vertebroplastia o cifoplastia tratan de estabilizar el hueso roto y actuar en las terminaciones nerviosas del cuerpo vertebral para reducir el dolor. Ocurre lo mismo con las cirugías de tumores vertebrales, que requieren de cirugías precisas para eliminar el tumor sin dañar la articulación y los nervios y recuperar la movilidad. Estas cirugías requieren un tratamiento postoperatorio de fracturas y para la recuperación de tumores vertebrales muy controlado. En muchas ocasiones se recomienda el uso de ortesis como el Jewett Sternotech de Orliman para dar un soporte adicional, estabilizar la columna y restringir el movimiento para ayudar a que sane la columna vertebral.

Jewett Sternotech y la rehabilitación ayudarán a que el tratamiento postoperatorio de fracturas vertebrales sea más sencillo y con menos dolor

Jewett Sternotech de Orliman es un marco de hipertextensión que puede ser corto o normal. Cuenta con tres puntos de apoyo: suprapúbico, dorsolumbar y esternal. Con ello se consigue la descarga mecánica de los cuerpos vertebrales de la zona torácica baja y lumbar alta. Por su parte, el apoyo pélvico basculante permite una sedestación más cómoda y puede fijarse en un ángulo especifico. Con esta ortesis para el tratamiento postoperatorio de fracturas se consigue la estabilización y restricción de movimientos de la columna vertebral y el alivio del dolor.

Además mejora significativamente la adaptación del producto al cuerpo del paciente. Y minimiza los impactos dolorosos que pueden influir en el uso de la ortesis para el tratamiento prescrito. Es seguro, fácil de utilizar y todas las protecciones están confeccionadas en tejido foamizado, termoconformado para un mayor confort. Esta ortesis de Orliman está indicada para tratamiento postoperatorio de fracturas vertebrales y para la recuperación de tumores vertebrales, tras una cirugía.

A todo ello se une que Jewett Sternotech está diseñado con una estructura de aluminio de aleación ligera. Está realizada con unos materiales similares a los que se utilizan en la industria aeronáutica. En Orliman siempre hemos apostado por la innovación para desarrollar ortesis más funcionales. Y que incorporen un alto componente en diseño y tecnología. Eso se ve reflejado en esta ortesis, cuya estructura facilita la comodidad en el uso. Y tiene un diseño más estético y actualizado.

Otra parte importante del tratamiento postoperatorio de fracturas vertebrales es el ejercicio. La rehabilitación le ayudará a fortalecer sus músculos y a mejorar sus actividades diarias. El especialista y el fisioterapeuta le indicarán cuando es seguro comenzar con la rehabilitación. Pero lo que sí le recomendarán es que caminar tan pronto como sea posible. Con dos o tres caminatas cortas cada día. Esto ayuda a prevenir la pérdida del tono muscular y la pérdida adicional de la densidad ósea.

Las órtesis de hiper-extensión Jewett y la rehabilitación ayudarán a que el tratamiento postoperatorio de fracturas vertebrales o la recuperación de tumores vertebrales sean más sencillas y con menos dolor. Así el paciente tolera mucho mejor el tratamiento prescrito.

Deja un comentario