Soportes de podología Orliman, disfruta de los eventos de verano

Soportes de podología Orliman, disfruta de los eventos de verano

Cuando nos llega una invitación para una boda, un cocktail o cualquier otro evento rápidamente pensamos en cómo vamos a ir vestidas. El calzado para estas ocasiones suele ser un quebradero de cabeza. Bonitos y elegantes, no suelen ser cómodos, sobre todo si tienes problemas en los pies.

Las soportes de podología ayudan a reducir la presión en los pies

En verano volvemos a lucir los pies después de haberlos tenido encerrados en botas, botines y zapatillas durante todo el invierno. Y nos damos cuenta que no los hemos atendido como deberíamos. Durezas, grietas, callos… además de problemas como dedos en forma de garra o martillo. Para ello lo mejor es acudir a un especialista en podología para preparar tus pies y que estén sanos y perfectos. Para poder lucir tu mejor imagen en un evento.

Por un lado, acudir a un podólogo para dejar los pies perfectos y libres de imperfecciones. Orliman Sofy-plant gel dispone de una gran variedad de soportes de  podología, que se adaptan a diferentes necesidades y patologías del paciente. Permiten aliviar el dolor y ayudan a reducir la presión. Además protege de rozaduras, como las rozaduras de callos. Y proporcionan confort durante mucho tiempo.

Pero además puede ser necesario el uso de un soporte de podología. En Orliman contamos con diversos modelos, dentro de la línea Sofy-Plant. Y todos ellos son soportes de podología discretos para que no tengas que estar preocupada por que se noten. La línea Sofy-Plant cuenta con diseños pensados tanto para zapato cerrado como para calzado abierto y sandalias.

Por ejemplo, la Almohadilla adhesiva para sandalias tipo esclavas, está pensada para que se fije al calzado evitando que se deslice o se salga. Además es transparente para pasar desapercibida. Con este soporte de podología conseguirás reducir la presión y la fricción entre los dedos y garantiza el máximo confort. Un modelo similar son las Mini almohadillas adhesivas invisibles de antepie en gel. Estas almohadillas evitan la formación de callosidades y durezas y proporcionan comodidad durante todo el día.

Además de los modelos que van pegados al calzado, dentro de la línea Sofy- Plant de Orliman hay otros soportes que van sujetos al pie. Por ejemplo, la Almohadilla metatarsal de gel puro. Este soporte de podología va cogida al segundo dedo del pie y suaviza, hidrata y protege el área metatarsiana del pie contra la fricción y abrasión. También está la opción de que esté recubierta con una tela quirúrgica elástica para una mayor protección y amortiguación de las metatarsalgias.

Y si tienes los dedos en forma de garra o martillo, la línea Sofy-Plant de Orliman también tiene soluciones para que vayas cómoda en cualquier evento. Por un lado está el Ratoncito en gel puro. Este soporte hidrata, suaviza, protege y amortigua la zona en contacto con el gel. Y alivia las molestias y reduce la presión de los dedos en forma de garra o martillo, aportando un máximo de confort. También proporciona alivio del dolor la Almohadilla para dedos en martillo. Separa y alinea los dedos con forma de garra o martillo. Y a la vez alivia el dolor si sufres de metatarsalgias.

Las molestias en los pies pueden estropear cualquier ocasión. Para que eso no ocurra lo mejor es cuidar tus pies y protegerlos de rozaduras y reducir la presión con una soporte de podología como los de Orliman. Así podrás disfrutar del evento sin preocuparte por el dolor.

Deja un comentario