Ortopedia deportiva, deporte y salud con Orliman Sport

Ortopedia deportiva, deporte y salud con Orliman Sport

El deporte es sinónimo de salud. Pero su práctica también aumenta la posibilidad de sufrir molestias o lesiones. Utilizar productos de ortopedia deportiva puede ayudar a reducir esas posibilidades. Además, sirven para sostener, alinear o corregir deformidades y mejorar cómo se realiza la actividad deportiva. Todo ello procurando un ahorro de energía y mayor seguridad.

La ortopedia deportiva está diseñada para prevenir lesiones y para ayudar a la rehabilitación

Si te gusta hacer deporte, el hecho de que una lesión o molestia te haga parar tu práctica diaria es un gran inconveniente. Por ello, en Orliman Sport hemos diseñado una amplia gama de productos de ortopedia deportiva de calidad, con la última tecnología y materiales, para que rehabilitación y prevención vayan por el mejor camino.

Cada deporte tiene sus riesgos y lesiones más frecuentes. En ello influye la musculatura de las articulaciones que más se trabajan y la superficie en la que se practica. Por poner un ejemplo, no es lo mismo correr en una pista de atletismo que hacerlo por montaña. O jugar al fútbol en un campo de césped natural que en un campo de césped artificial o uno de tierra.

Pero sí que hay una articulación que sufre por encima de todas en casi todos los deportes: los pies. Metatarsia, tendinopatías o por ejemplo las molestias producidas por tener un pie plano leve o moderado o por sufrir fácilmente pies dolorosos o cansados son algunas de las dolencias más habituales en casi todos los deportistas. Y eso puede tener consecuencias en el resto del organismo, como la rodilla del corredor o condropatía rotuliana.

Los productos de ortopedia deportiva de Orliman Sport están desarrollados con la última tecnología y materiales

Para evitar estos problemas o aliviar sus síntomas, los productos de ortopedia deportiva de Orliman Sport pueden ayudarte. Sobre todo destacan las Plantillas deportivas con descarga en talón y metatarsos. La plantilla está diseñada con una combinación de zonas blandas que absorben los impactos y zonas semirrígidas que dan estabilidad durante la práctica deportiva. Con este producto de ortopedia deportiva de Orliman Sport se distribuye la presión plantar que provoca la metatarsia y que causa pies dolorosos o cansados.

Además esta plantilla de Orliman Sport disminuye las fuerzas de impacto transmitidas del pie al miembro inferior y tronco durante el contacto con el suelo. Esto reduce las posibilidades de sufrir, por ejemplo, la rodilla del corredor o algunas tendinopatías provocadas por un esfuerzo repetitivo. Y evita la sobrepronación del pie que puede aparecer en personas con pie plano leve o moderado.

Con las plantillas y el resto de productos de ortopedia deportiva de Orliman Sport contarás con los mejores soportes. Así podrás seguir con tu ritmo de vida y no abandonar la práctica de tu deporte favorito. Son productos de ortopedia deportiva desarrollados con la tecnología más avanzada. Además se han utilizado materiales de última generación para incrementar la comodidad y el confort. Todo ello hace que sean perfectos para complementar la rehabilitación o para prevenir lesiones.

Deja un comentario