Nuevas ortesis con cierre Boa de Orliman, descubre las ventajas de Fixquick

Nuevas ortesis con cierre Boa de Orliman, descubre las ventajas de Fixquick

Las ortesis con cierre Boa Fixquick de Orliman están diseñadas para garantizar el bienestar del usuario

Las ortesis con cierre Boa aceleran la recuperación y alivian el dolor

Orliman ha diseñado un nuevo concepto de ortesis con cierre Boa. Boa es un sistema que revoluciona el ajuste de las ortesis y aporta funcionalidad y eficacia al producto. La muñequera, brazalete y tobillera de Fixquick se adaptan a tu ritmo de vida, a la vez que ofrecen soluciones rápidas y efectivas a las patologías más comunes como tendinitis, sobrecargas, contusiones o esguinces.

¿Cómo funcionan las ortesis con cierre Boa de Orliman? El sistema de cierre Boa facilita el ajuste de las ortesis Fixquick. Se pueden colocar rápidamente mediante una sujeción sencilla, que puede reajustarse a lo largo del día. Solo hay que activar el sistema, el cierre Boa, presionando el disco y después haciéndolo girar en una dirección o en otra dependiendo de si quieres que esté más o menos ajustada. El ajuste de las ortesis con cierre Boa de Fixquick de Orliman es muy preciso. Cada click o giro aporta un milímetro más de ajuste o soltura. Así puedes tener un control total del ajuste en función de la compresión y confort que deseas. Y para desbloquearlo, solo hay que tirar el disco para arriba.

Otra característica de las ortesis con cierre Boa de Fixquick de Orliman es la calidad de sus acabados. Están diseñados para garantizar el bienestar del usuario. Los cordones del sistema de cierre Boa tienen una estructura interna de acero inoxidable que ofrece una gran flexibilidad. Además su revestimiento de poliamida permite desplazarlos por las guías sin producir roces. Y sus tejidos internos son de antelina y elásticos y están testados para garantizar que no irritan la piel.

¿Para qué zonas están diseñadas las ortesis Fixquick? Estas ortesis con cierre Boa están pensadas para tres partes del cuerpo: tobillo, codo y muñeca.

Fixquick es una nueva línea de productos ortopédicos de vanguardia. Está diseñada para aquellas personas que necesiten ortesis que sean polivalentes y puedan utilizarse en cualquier entorno. Y que busquen la diferencia sin perder la esencia y la funcionalidad del producto ortopédico y deportivo.

Deja un comentario