EMPRESA – MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión:
Con más de 70 años en el campo de la ortopedia, Orliman desarrolla y fabrica productos ortopédicos en serie, instrumentando el futuro de la recuperación de la movilidad, prevención sanitaria y mejoría funcional. Para ello, se basa en soluciones integrales, trabajadas en equipo con clientes, médicos, proveedores, distribuidores y creadores de tendencias futuras.

Visión:
La visión de Orliman es ser una empresa innovadora, que lidere el mercado de ortopedia no invasiva en España y en mercados internacionales, buscando siempre nuevas maneras de satisfacer a ortopedias, comunidad médica y usuarios aportando tecnología y funcionalidad a sus productos. Así han surgido proyectos tan exitosos como Orliman Sport u Orliman Pediatric.

 

La gran mayoría de sus productos disponen de la certificación Oeko-tex standard 100 que garantiza la ausencia de sustancias perjudiciales y/o tóxicas para la salud. También cuentan con las certificaciones internacionales de la FDA, ASQUAL, GKV, entre otras y con los sellos de calidad ISO 13485.

La empresa Orliman dispone de unas avanzadas instalaciones en las que fabrica la práctica totalidad de sus productos ortopédicos, con una alta capacidad productiva, los más modernos avances técnicos y personal altamente cualificado. Además, estas infraestructuras incluyen el primer sistema español de almacenaje y distribución totalmente robotizado del sector.

Valores: