Conoce la nueva línea Fixquick powered by BOA de Orliman

Conoce la nueva línea Fixquick powered by BOA de Orliman

Orliman ha diseñado una nueva gama de productos dirigidos a aliviar el dolor y avanzar en la recuperación de tendinitis, contusiones y sobrecargas. La línea Fixquick powered by Boa ofrece nuevas soluciones que te aportarán mayor seguridad, sujeción y favorecerán una rehabilitación más eficaz y rápida.

Fixquick powered by Boa aporta mayor seguridad y sujeción

El secreto está en el sistema de cierre Boa, que proporciona un ajuste regulable de una manera rápida y sencilla. Este sistema permite realizar un ajuste gradual y con precisión milimétrica, lo que garantiza una adaptación máxima. Además, al ser unas órtesis semirrígidas se consigue aliviar el dolor e inmovilizar y estabilizar la articulación.

La nueva línea Fixquick powered by Boa de Orliman está disponible en tobillera, muñequera y brazalete

¿Para qué zonas está diseñada la línea Fixquick powered by Boa? En principio son tres.

  • Tobillo. La Tobillera estabilizadora Orliman Fixquick powered by Boa está confeccionada en tejido transpirable semirrígido en el exterior. Este tejido incorpora refuerzos medial y lateral, diseñados anatómicamente, lo que proporciona un excelente control de eversión-inversión del tobillo-pie. En su interior el tejido es acolchado, para aportar un mayor confort y una mejor adaptación. Esta tobillera Fixquick está indicada para traumatismos o contusiones de tobillo, esguinces, inestabilidad ligamentosa o para postoperatorios. También se puede utilizar para reanudar la actividad tras una dolencia y como método de prevención de lesiones.
  • Brazo. Una de las tendinitis más comunes es el codo de tenista. Para descargar la zona y proporcionar compresión y protección, así como para aliviar el dolor la línea Fixquick powered by Boa cuenta con el Brazalete de epicondilitis Orliman Fixquick powered by Boa. Al igual que la tobillera su tejido exterior es transpirable y semirrígido y el interior es acolchado. El brazalete incorpora una almohadilla de presión ajustable y extraíble. Además de tratar tendinitis como el codo de tenista y el de golfista, también está indicado para la prevención de lesiones deportivas y laborales.
  • Muñeca. Otra de las zonas que más sufren contusiones, sobrecargas o tendinitis. Traumatismos, esguinces o dolencias como el síndrome del túnel carpiano son muy habituales. Para aliviar sus síntomas, gracias a la inmovilización y la estabilización está la Muñequera semirrígida con férula palmar Fixquick powered by Boa. Esta muñequera incorpora una férula palmar y/o pulgar en aluminio maleable. Esto facilita una adecuada sujeción de la muñeca o el pulgar según los ángulos deseados. Además, también lleva dos refuerzos dorsales rígidos de plástico, para una mejor estabilización e inmovilización. El tejido exterior es transpirable y semirrígido y el interior acolchado, como el resto de órtesis de esta nueva línea de Orliman. Pero además su cara dorsal está reforzada con una lengüeta forrada mediante un alma en termoplástico. Esta cara dorsal es elástica y facilita la colocación de la muñequera.

Orliman siempre ha querido ser una empresa innovadora para liderar el mercado de la ortopedia no invasiva, tanto en España como en los mercados internacionales. Para ello ha creado productos que aportan tecnología, diseño y funcionalidad, satisfaciendo las necesidades de usuarios, ortopedias y comunidad médica. Así han surgido proyectos como Orliman Sport u Orliman Pediatric. La nueva línea Fixquick powered by Boa está diseñada siguiendo esos mismos principios y buscando aportar soluciones que mejoren la calidad de vida de nuestros usuarios.

 

Deja un comentario