orliven-logo00

ORLIMAN COMPRESSION CUIDA TUS PIERNAS

Calcetines Técnicos de Compresión

En muchas ocasiones el día a día en nuestra vida activa, desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, así como las obligaciones familiares y laborales, hacen que olvidemos el esfuerzo que realizan nuestras piernas y desatendemos su  salud.

La práctica deportiva, los trabajos que obligan a adoptar una postura sentada o de pie durante mucho tiempo, los cambios de estaciones, la herencia genética, la edad, el estilo de vida, los hábitos y otros factores pueden ocasionar dolor de piernas, provocado por piernas cansadas, doloridas o problemas venosos que afectan tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

DESCARGA EL CATÁLOGO

COMPRESSION

Orliman Compression es la nueva gama de calcetines técnicos de Orliman. Nacidos bajo la filosofía de contribuir a la calidad de vida de las personas, aportan los beneficios requeridos y mejoran la movilidad. Con las tres gamas de calcetines damos respuesta a una demanda cada vez mayor: calcetines de compresión para la práctica deportiva, calcetines de compresión para viajeros y calcetines para diabéticos.