Almohadas para el estrés de Orliman, descansa tranquilo

Almohadas para el estrés de Orliman, descansa tranquilo

Estrés es sinónimo de tensión. Una tensión que puede ser una fuerza positiva, que nos mantiene alerta y con energía. Pero en muchas ocasiones esa tensión genera ansiedad y eso acaba provocando problemas de descanso. Dificultades para dormir, que pueden llegar a insomnio, dolores de cabeza y cuello, que pueden convertirse en migrañas. Para aliviar esos efectos del estrés, Orliman te presenta su línea de almohadas para el estrés de Sitlive. 

Las almohadas para el estrés facilitan el descanso y alivian tensiones

Las almohadas para el estrés de Sitlive están diseñadas para que el cuello se apoye completamente en ellas y conseguir así un descanso más profundo. Son de diversos formatos y tamaños para que puedas usarlas en cualquier posición. Todas ellas permiten la relajación de los músculos de la cabeza, cuello y hombros y el alivio del dolor, algo que no consiguen las almohadas tradicionales.

Las almohadas para el estrés facilitan la postura correcta, garantizando un mayor confort

Entre las ventajas de estas almohadas de Sitlive también destaca el que facilitan la postura correcta, garantizando un elevado confort, promueven y facilitan la rehabilitación de algunas dolencias y lesiones y ofrecen un mejor cuidado profiláctico y terapéutico, sobre todo pensando en aquellas personas que tienen que permanecer periodos de tiempo prolongados en posición decúbito dorsal/supino.

Además, estas almohadas para el estrés también pueden usarse como almohadas para combatir el insomnio o como almohadas contra la migraña, ya que favorecen el descanso. Porque tan importante como un buen colchón es una buena almohada para combatir el insomnio, por ejemplo. Y en el caso de la migraña, una buena almohada contra la migraña permite apoyar bien la cabeza, relajar los músculos y así no se presionan ni irritan los nervios del cuello, que pueden desencadenar las migrañas.

A ello se une que la línea Sitlive está diseñada para favorecer el descanso y aportar el máximo confort. Las almohadas para el estrés, insomnio o migraña están fabricadas con fibra hueca siliconada, libres de látex. Y son transpirables e ignífugas. Y cuentan con un diseño ergonómico, para facilitar el descanso.

Por ejemplo, la Almohada anatómica viscoelástica cuenta con memoria de forma. Posibilita una perfecta adaptación a la curva del cuello, disminuyendo la presión y la tensión en la zona, con lo que su uso es muy conveniente también como almohada contra la migraña.

Otra almohada para el estrés que puede provocar un postoperatorio es el Cilindro anatómico. Actúa como soporte de posicionamiento y ayuda a que la columna se apoye correctamente. Así contribuye al confort y bienestar, promoviendo, por tanto, un buen descanso.

Las lesiones o los postoperatorios suelen ser uno de los principales motivos de insomnio, por no saber qué postura adoptar. Y más si esos problemas están en ojos u oídos. Para esos casos, Sitlive cuenta con unas almohadas para combatir el insomnio, favorecer el descanso y reducir el estrés. Por un lado está la Almohada ocular que evita el contacto de los ojos con otras superficies y permite al paciente estar boca abajo de forma cómoda. Por otro lado, la Almohada pabellón auricular cuenta con un orificio para reducir la presión en la zona de la oreja.

Así que si quieres combatir el estrés, el insomnio o las migrañas, nada mejor que las almohadas para el estrés de la línea Sitlive de Orliman. Conseguirás descansar mejor y levantarte sin dolor, ni molestias.

 

Deja un comentario